Los imanes de nevera personalizados con tus fotos son una de las propuestas más originales y a la vez prácticas que puedes elegir a la hora de hacer un regalo a tus seres queridos.
Este tipo de regalos personalizados, que suelen ser muy asequibles de precio, son probablemente de los más útiles que hay, ya que es una costumbre generalizada tener el frigorífico con varios de ellos para sujetar aquellas notas o papeles que necesitamos recordar y tener al alcance.
Si durante mucho tiempo ha sido habitual comprar esos baratos y prácticos imanes de nevera que venden como recuerdos de un viaje en las tiendas de souvenirs, ahora es posible adquirirlos personalizados con las fotos que desees y desde una sola unidad si lo precisas.
Puedes ver algunas variantes diferentes de esos imanes personalizados. Los hay muy originales, con la impresión directa de la foto sobre plástico rígido, en este caso con forma cuadrada, redonda o de corazón.
También puedes encontrar estos imanes, con fotos impresas y protegidas por una capa de metacrilato transparente, o bien también simples hojas magnéticas, muy finas y flexibles, que llevan la foto por un lado y la parte posterior imantada.
Una novedad muy original además son los imanes fotoescultura, que permiten dar prácticamente cualquier forma a estos regalos magnéticos. Estos consisten en fotos que son recortadas con la forma de las personas, animales, figuras, dibujos o logos que envían los clientes, y que tienen también la parte posterior imantada para adherirse a la nevera u otras superficies metálicas.
Otra de las posibilidades existentes también son los puzles magnéticos, que pueden montarse y desmontarse en varias piezas todas ellas imantadas.