Diez Software y sus aplicaciones

| |

En Diez Software estamos comprometidos con el servicio y la atención al cliente: cuidamos al máximo la calidad de los productos y ofrecemos el mejor servicio postventa.

Descarga cualquiera de nuestras soluciones y comienza a usarlas inmediatamente durante un mes sin ningún tipo de restricción. Más de 20 años especializados en el desarrollo, comercialización y mantenimiento de software de gestión.

Queremos seguir posicionados como Socio Tecnológico en cada organización, prestando máxima atención a la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el servicio y la atención al cliente: cuidamos al máximo la calidad de los productos y ofrecemos el mejor servicio postventa.

DiezNom, el software perfecto para los trámites de nóminas y Seguridad Social

Hemos desarrollado la herramienta más ágil y fiable. Seguramente la más potente en el mercado en cuanto a funcionalidad del cálculo laboral.

Precios

Portal del empleado

Puedes añadir en tu plan el portal del empleado con estas características:

  • Creación de claves de acceso personalizadas por trabajador.
  • Creación de diferentes claves de administrador intermedias por centro.
  • Envío bidireccional de mensajes entre empresa y trabajador, con posibilidad de incluir adjuntos.
  • Posibilidad de modificar datos personales por parte del trabajador.
  • Visualización de recibos de nóminas y certificados por parte del trabajador.
  • Solicitud de vacaciones.
  • Avisos y respuestas al e-mail.
  • Gestión y aprobación de peticiones del empleado.
  • Control horario con geolocalización.
  • App disponible. IOS y Android.

I.R.P.F.

Regularizaciones automáticas

Cálculo automático del I.R.P.F en la realización de las nóminas aplicando el porcentaje correspondiente en las mismas. También para las forales. Ahorra tiempo y evita errores.

Sin agobios con el servicio de carga automática de convenios

Te ofrecemos la posibilidad de introducir todos los datos de los convenios que necesites, con un simple «click».

  • Carga automática de los datos del convenio: conceptos salariales, pagas extraordinarias, cálculos de I.T. y antigüedad, precios, etc.
  • Acceso al documento PDF del Boletín Oficial donde esté redactado.
  • Aviso automático de todas las revisiones salariales que pudieran aparecer de los convenios, así como la carga automática de los datos de revisión.

Conexión entre los programas

Desde diezNOM se exportan los datos necesarios para la contabilización del coste de las nóminas a la aplicación diezCON.

Si también cuentas con diezFAC, se exportarán las operaciones realizadas (nº de nóminas, contratos, etc.) para que puedan ser valorados y así, facturados a los clientes.

DiezCon, La solución contable y fiscal más completa para tu empresa.

Elige cualquiera de nuestras versiones para tu organización. DIEZCON se adapta a ti. Para autónomos, pymes y empresas.

Precios

Períodos contables en línea

Sin lugar a dudas es uno de los principios de la contabilidad. Consulta la información que necesitas de forma rápida y ágil; incluso entre fechas correspondientes a diferentes ejercicios.

Fácil contabilización

Disfruta del proceso con esta herramienta. Introducción de asientos contables de forma sencilla y parametrizable. La experiencia de nuestros usuarios da como resultado pantallas intuitivas y de fácil usabilidad.

Emisión de gráficas

Consulta de un sólo golpe de vista los resultados del análisis contable con graficas y ratios de rentabilidad.

Visualiza gráficas de balances, PyG y saldos acumulados de los 5 últimos años.

Conexión entre programas

La aplicación diezNOM exporta los datos necesarios para realizar la contabilización del coste de las nóminas, a la aplicación de contabilidad (diezCON).

Si disponemos de la aplicación diezFAC, la aplicación diezCON, contabilizad de forma automatica todas las facturas emitidas y recibidas, remesas y la gestión de cobros y pagos.

DiezFis, Fiscalidad estatal y foral

La herramienta para la confección de modelos estatales y forales, depósito de cuentas e Impuesto de Sociedades.

Realiza pagos fraccionados, declaraciones informativas, etc., desde un mismo lugar.

Precios

DiezFac, procesos de facturación adaptados a la administración de tu empresa

Si eres un profesional o una Pyme, te resolvemos las tareas repetitivas con herramientas estandarizadas, probadas y seguras.

Descarga la versión gratuita y compruébalo

Precios

Interconexión con el resto de programas

ErpDiez Despacho

Una solución base global, modulable, potente y cómoda.

Portal del Asesor

El ERPDIEZ Despacho incluye de manera totalmente gratuita el portal del asesor. Podrás compartir información y documentos en tiempo real con tus clientes; todos ellos tendrán acceso a:

  • Gestión documental compartida (2GB)
  • Visualización web de datos del área laboral.
  • Visualización web de datos del área fiscal.
  • Acceso a los documentos presentados en la AEAT.

Precios

Cliente Premium

Ofrecemos la posibilidad de que los despachos concedan acceso a un programa contable y de facturación web por solo 3€/mes. Estos clientes, que hemos denominado Premium, tienen la posibilidad de acceder a la contabilidad (previa configuración del acceso por parte del asesor) diezCON y Gestupla (programa de facturación web). Este programa no se comercializa por lo que, no solo facilitarás una herramienta sino que conseguirás fidelizar al cliente.

diezscan

diezSCAN es la tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets de forma automática, con un proceso de supervisión manual. Una vez extraída toda la información, estará disponible para contabilizar en tu ERPDIEZ Despacho. OFRECEMOS LA MAYOR FIABILIDAD.

A través de la inteligencia artificial y los procesos de revisión manual, obtenemos mayor fiabilidad que la mayoría de los OCRs que hay en el mercado. Siempre gestionado desde una única plataforma: el Portal del Asesor.

ELIGE ENTRE 3 OPCIONES DE SUSCRIPCIÓN:

  • 500 docs.
  • 1.000 docs.
  • 10.000 docs.

Portal del empleado

  • Creación de claves de acceso personalizadas por trabajador.
  • Creación de diferentes claves de administrador intermedias por centro.
  • Envío bidireccional de mensajes entre empresa y trabajador, con posibilidad de incluir adjuntos.
  • Posibilidad de modificar datos personales por parte del trabajador.
  • Visualización de recibos de nóminas y certificados por parte del trabajador.
  • Solicitud de vacaciones.
  • Avisos y respuestas al e-mail.
  • Gestión y aprobación de peticiones del empleado.
  • Control horario con geolocalización.
  • App disponible. IOS y Android.

ERPDiez Recursos Humanos, desarrollado para clientes con las máximas exigencias

Previous

Ventajas de una mudanza en Sevilla con Guardamuebles

Deja un comentario