Ser friki, ya no son para nada un problema, como pasaba hace tiempo, ahora están de moda, con lo que hacer un regalo a cualquier friki de cualquier gusto es bastante sencillo. Desde muñecos a escala de cualquier saga, a camisetas de superhéroes que estén de actualidad o hayan sido tendencia, cualquier tipo de gadget que sea de una película o de un personaje en concreto, son desde luego un regalo especial, aparte de ser, claro, regalos frikis. Y aunque pueda parecer algo raro, es un regalo que siempre triunfa, y lo hace ser especial, el que sea un regalo que es pensado especialmente para la persona y sus gustos.
De hecho, hay incluso páginas webs, que te ayudan a encontrar regalos, especiales temáticos, y probablemente únicos.
Desde aquí te recomendamos que vayas un poco más lejos de lo tradicional, que te enfoques en los gustos de la persona, teniendo en cuenta el aspecto económico. Un regalo es especial cuando es pensado, cuando se intenta sorprender, así como contentar al regalado. No es lo mismo que a tu hermano le regales una camiseta, que una camiseta de sus personajes favoritos. Te vamos a hablar de varios regalos estrella para cualquier friki. Por ejemplo, si a la persona que se le quiere regalar, le gusta Harry Potter, en lugar de comprar la bufanda mítica, puedes pensar en regalar una varita. Por qué te sugerimos esto, porque son divertidas, son perfectas para un coleccionista o también son simplemente un juguete fantástico. Otro regalo para un amante de cualquier saga, son los Funko Pops, tendencia donde los haya. Es una apuesta segura, es un regalo original. Estas figuras cabezonas se han ganado un sitio en las habitaciones de cualquier amante de como ya hemos dicho, cualquier serie del momento, o al contrario, de cualquier serie icónica. Estos pequeños cabezones son figuras de una calidad bastante alta, muy resistentes, y les hace únicos el sin fin de detalles que tienen de la persona que representan, desde su ropa, a cualquier característica física. Es más, si el Funko está bien hecho, sin estar etiquetado con el nombre, sabrás de quién se trata. Dependiendo del Funko en cuestión, tiene un tamaño u otro, y por lo tanto tiene diferentes precios, al igual que si son alguna edición especial, que evidentemente tendrán un coste más elevado, pero no son para nada prohibitivos, sus precios les hacen accesibles a cualquier persona.
Por supuesto, para cualquier amante de algún personaje, o serie, siempre es un acierto regalar una taza caracterizada o bien una camiseta con el personaje que más le guste. Es más clásico como regalo, pero no por ello es peor. Oír ejemplo, con la serie de Juego de Tronos, uno de los regalos más vendidos estas navidades, fue una taza que simulaba un trono, se agotó una y otra vez en grandes almacenes, y si preguntas a cualquier amante de esa saga, y la tiene estará encantado con ella.
Hay muchos regalos, unos más típicos, otros más diferentes, pero siempre especiales para cualquier persona si piensas en tus gustos, en lugar de los tuyos, que es lo que suele pasar.