Celebrar una boda en la playa puede ser muy romántico y divertido al mismo tiempo. Además, todos queremos encontrar el mejor el sitio para realizar de forma muy original nuestra gran fiesta. Tenerife es una isla ideal para compartir con familiares y amigos ese momento tan especial a la orilla del mar. Pero organizar este tipo de eventos requiere una logística y algunos detalles que cuidar, así que acá hay algunos consejos para que nada se nos salga de control.
Presupuesto y anticipación
El primer paso para organizar una boda en la playa es planificar con tiempo, sobre todo si los invitados viajarán desde otros puntos de Europa. Una buena organización puede ayudarnos a evitar dolores de cabeza, pérdidas de tiempo e incluso podríamos ahorrar mucho dinero si reservamos con anticipación los boletos de avión y las habitaciones de hotel para nuestros invitados. Lo más fácil es plantearnos un presupuesto y hacer una buena lista para que nada quede por fuera.
También es recomendable buscar con calma los arreglos florales, algunos toldos, servicio de comida y la música para nuestra gran celebración. Lo bueno de celebrar nuestra boda en la playa es que no necesitamos esforzarnos demasiado con la decoración, ésta puede ser sencilla porque el paisaje se encarga de aportar la magia y el brillo a la velada.
Vestuario ideal para una boda en la playa
Sabemos que el vestuario para las bodas suele ser muy formal, sin embargo una boda en la playa puede requerir un vestuario diferente dada la circunstancia. Como no queremos que ningún invitado sufra por el calor, lo mejor es especificar en las invitaciones que la vestimenta puede ser fresca y cómoda. Muchos novios solicitan a sus invitados que asistan vestidos de blanco porque la celebración cobra una luz muy bonita con este color, además el blanco es fresco y elegante al mismo tiempo.
En cuanto al calzado debemos ser flexibles también. Si la celebración es a la orilla de la playa entonces lo más viable es usar calzado de playa. Con un poco de creatividad podemos hacer que todo funcione de manera armoniosa y que nuestras fotos de matrimonios queden hermosas. Lo más importante es que podamos disfrutar plenamente de este evento y que todos nos llevemos los mejores recuerdos.