Xiaomi 12 vs Xiaomi 13: ¿en qué se diferenciarán?

| |

La línea de móviles Xiaomi 5G ha dado de qué hablar con sus últimos lanzamientos, pues son sencillos y de excelencia. Uno de sus últimos equipos es el Xiaomi 12 y hace poco se ha filtrado que están trabajando en el próximo. Si quieres saber qué hay de nuevo entre Xiaomi 12 vs Xiaomi 13 : ¿en qué se diferenciarán? Quédate para conocerlo.

¿Cuáles son las especificaciones del Xiaomi 12 y el Xiaomi 13?

La marca de móviles Xiaomi 5G ha sido reconocida como una de las marcas más en tendencia en los últimos años, gracias a su relación de calidad / precio, la cual ha superado ventajosamente a empresas  como Samsung y Huawei. Dicho esto, la línea de móviles Xiaomi 5G Xiaomi 12 y 13 son de la gama alta actual de la compañía, por lo que sus cualidades técnicas no dejan nada que envidiar a equipos que pasan los 1000 euros. 

Si bien se está hablando de la misma marca, el Xiaomi 13 tendrá particularidades nuevas con respecto al Xiaomi 12. Sin embargo, este último no deja de ser una referencia sobre las mejoras que están por venir.

Pantalla

Sin lugar a duda el Xiaomi 12 es el mejor móvil de Xiaomi ya que tiene una pantalla de 6,28 pulgadas con tecnología AMOLED y posee resolución Full HD. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz que te hace volar a través de imágenes, videos y juegos. 

Por otro lado, el Xiaomi 13 se dice que tendrá una pantalla de 6,48 pulgadas con resolución 2K. Sobre la tasa de refresco hay muchos rumores, hay quienes aseguran que será igual a la versión anterior. Otros dan por hecho que podría alcanzar hasta 165Hz. 

En cualquiera de los casos, aunque la primera tasa no es de mala calidad se espera que sea incrementada.

Procesador

Un punto sumamente importante en los teléfonos es el procesador, pues este mejora el rendimiento y otorga velocidad de ejecución. Entre el Xiaomi 12 y Xiaomi 13 también es un punto clave, ya que son distintos y uno con más potencia. 

El Xiaomi 12 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 con GPU Adreno 730. En cambio, el Xiaomi 13 se presume tendrá procesador Snapdragon 8 Gen 2. Un procesador que apenas se está terminando de probar para su lanzamiento y que promete hacer del smartphone un cohete, especialmente para el modo gaming y su capacidad editorial de fotografía. 

Diseño

En cuanto al mejor móvil de Xiaomi su diseño en el Xiaomi 12 está bastante bien, tiene en la parte trasera un acabado de cristal mate. Esto se siente suave al tacto, es antirresbalante y resistente. 

Por su parte, el Xiaomi 13 viene diseñado con otro tipo de material que destaca por su suavidad y protección. Se trata de una aleación cerámica que tendrá un aspecto similar al Mi Mix 3. Estamos a la espera de que sean publicadas imágenes oficiales sobre este nuevo equipo.

Batería

El Xiaomi 12 cuenta con carga rápida de 67W y tarda unos 40 minutos en recuperar la carga por completo. Además, tiene una autonomía considerablemente baja en relación con otros modelos, pues en uso continuo se mantiene óptimo hasta 5 horas. 

A diferencia de la batería de la línea de la marca Xiaomi 13 hay muchas especulaciones. Por ejemplo, entre las más importantes, se cree que el mejor móvil de Xiaomi contará con un chip de carga para evitar el calentamiento del dispositivo y la autonomía de la batería podría mejorar principalmente en el consumo propio. Otro dato importante es que la variante Pro poseerá carga Hypercharge de 200 W, otorgándole una capacidad de carga aproximada de 8 minutos o menos. 

¿Cuándo se estrena el Xiaomi 13?

Después de haber leído todo esto seguramente te estás preguntando ¿Cuándo será el estreno del mejor móvil de Xiaomi: el Xiaomi 13? En poco tiempo. Algunas fuentes aseguran que será en noviembre del presente año pero no es oficial. 

Otra fecha posible sería para el último mes del 2022, es una tradición que la marca de móviles Xiaomi 5G ha mantenido por mucho tiempo. Lo cierto es que con todos los nuevos elementos integrados será un teléfono por el que vale la pena esperar.

Previous

El éxito de tu panadería está en los ingredientes

La copa menstrual: una forma más saludable de manejar el flujo menstrual

Next

Deja un comentario