Despídase del miedo a llamar al extranjero

| |

La interpretación telefónica humana viene a explotar la burbuja de las aplicaciones de interpretación automática y a darles voz a las pymes en nuevos mercados

Muchos de los artículos que se han publicado en las últimas semanas hablan de la importancia de aprovechar estos tiempos para ir un paso más allá en el mercado global. Las propias Cámaras de Comercio de toda España se están movilizando a una velocidad sin precedentes para informar a sus empresas de las oportunidades que existen fuera de España.

Las pymes, en constante crecimiento y evolución, necesitan llegar más lejos. Además, la ventaja de las pymes es la flexibilidad y versatilidad que ofrecen. Las grandes empresas jamás podrán competir con las pymes en igualdad de condiciones, ya que sus nuevas iniciativas, después de que las desarrolle el departamento correspondiente, deben presentarse a toda la empresa y ser aprobadas por la dirección. En cambio, una pyme puede innovar y lanzar iniciativas en el mismo día.

Sin embargo, hace falta algo más que una buena página web y folletos multilingües. Lo que más importa en estos tiempos es la confianza que pueda transmitir la persona que realice la llamada de “follow-up” tras el correo de presentación. Es aquí donde las grandes empresas quizás tengan una ventaja al poder contratar a personal multilingüe, pero ahora, gracias a los avances tecnológicos, existe una nueva opción perfecta para las pymes: la interpretación telefónica a bajo coste.

¿LE SUENAN ESTAS SITUACIONES?

¿Malgasta su valioso tiempo preparándose guiones en otro idioma antes de hacer llamadas a empresas extranjeras? 

¿Ensaya las conversaciones en otro idioma una y otra vez, preocupado por no poder ensayar todos los caminos que puede tomar una conversación?

¿Se estresa al no estar seguro de si ha entendido correctamente las conversaciones y los acuerdos verbales?

¿Les suplica a sus compañeros que hagan la llamada en su lugar?

¿Alguna vez se ha planteado hacer llamadas utilizando aplicaciones de interpretación automática, pero sabe que lo único que conseguiría es crear confusión y dar una imagen poco profesional?

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es «sí», en Acantho Ideas & Culturas tenemos el servicio perfecto para usted: intérpretes telefónicos humanos, profesionales, nativos, dispuestos a ayudarle a mantener conversaciones fluidas, claras y productivas con precios desde 2,50 € por minuto.

Ahora, más que nunca, es importante que las pymes mantengan sus líneas de comunicación abiertas y mantengan su ventaja competitiva.

Para más información acerca de este innovador servicio, póngase en contacto con nosotros en info@acantho.es o llame al 976 910 302.

Previous

Mudanza en Sevilla y coronavirus ¿Cómo lo hacemos?

Cómo afecta el cloro de las piscinas

Next

Deja un comentario