Lugares que no te puedes perder en Barcelona

| |

Barcelona es uno de los destinos europeos favoritos. La ciudad tiene mucho que ofrecer en lo que respecta a lugares de interés, historia, playas, comida y, por supuesto, arte. Aquí está la lista de 9 cosas que no te puedes perder en Barcelona.

1. Olvídate de los recorridos en autobús

Encontrarás en la ciudad algunos de los destinos turísticos de fama mundial y olvídate de los recorridos en autobús. Por la experiencia de los viajeros, ​​sin importar la duración, se puede visitar la ciudad a pie o utilizando el sistema de metro de la ciudad. Puedes llegar a todos los lugares a través del transporte público y la mayoría de los sitios más visitados están a poca distancia de Plaza Catalunya, Las Ramblas, el Museo Picasso, La Perdrera Casa Milà, Casa Batlló, la Catedral y el Mercat. de la Boquería.

2. Ir de compras por el Passeig de Gràcia

En Barcelona, ​​la Semana de la Moda es todas las semanas. El mejor lugar para encontrar artículos de moda con las últimas tendencias es Passeig de Gràcia. Además de los diseñadores y marcas más famosos del mundo, también encontrarás algunos de los arquitectos más famosos de la ciudad. Si te cansas de todas las compras, relájate en uno de los bancos ornamentados diseñados por Pere Falqués i Urpí, o visita uno de los increíbles edificios diseñados por Gaudí, incluida la Casa Batlló , o la menos conocida, pero muy impresionante terraza en la azotea de La Perdrera.

3. Picar algo en el Mercat de la Boquería

A medio camino entre tu paseo desde Placa Catalunya hasta La Barceloneta, detente en Mercat de Sant Josep de la Boquería. Aunque muy conocido entre los turistas, el Mercat también es frecuentado por los lugareños y es conocido por ser uno de los mejores lugares para encontrar increíbles bares de tapas, especialidades catalanas, productos locales, zumos exóticos, quesos artesanales, chocolates hechos a mano, pescados y mariscos frescos y mucho más.

4. Visita el famoso Park Güell de Gaudí

Barcelona fue realmente la casa de Gaudí, y su presencia y personalidad se pueden sentir en todos los rincones de la ciudad. La interpretación más vívida y vibrante de la naturaleza de Gaudí se encuentra aquí en el Park Güell. Para acceder a la Zona Monumental, lo mejor es comprar las entradas online para evitar las colas y ahorrar un dineral. Las entradas de adulto cuestan 7 euros online y 8 euros en la entrada del parque. Intenta visitar el parque a primera hora de la mañana para evitar las aglomeraciones, o a la hora de comer, cuando la mayoría de los turistas salen de tapas.

5. Conoce la Sagrada Familia

Por supuesto que no puedes irte de Barcelona sin ver la Sagrada Familia. Es común pensar que, las iglesias en Europa se vuelven un poco «típicas» y todas comienzan a verse iguales una vez que has visitado 15 o más… pero la Sagrada Familia es diferente.

¡ENTRA ADENTRO! Vale la pena el dinero y el tiempo para entrar en esta obra maestra inacabada. La opción preferida de entradas es la Sagrada Familia con Audioguía y Torre (21 euros para Estudiantes y 24 euros para Adultos). Compra los tickets online para evitar la larga cola e intenta elegir los horarios de visita más tempranos para la Torre. De esta manera, disfrutarás de una vista mucho mejor de la ciudad.

6. Come el mejor helado de Barcelona

Disfruta del mejor helado de Barcelona en ​​VIOKO Gelat Xocolata (Passeig de Joan De Borbó, 55).

Vioko’s se especializa en perfiles de sabor fuertes y creativos tanto en sus helados como en sus chocolates. Para hacer esto, eligen entre los mejores productos de todo el mundo, incluidos los pistachos de Irán, los chocolates de Bélgica y los pétalos de rosa de Francia, construyendo la primicia absolutamente perfecta. Asegúrate de probar los sabores que le llamen la atención antes de realizar su pedido.

Después de disfrutar de esta maravilla, dirígete hacia la Barceloneta para ver la puesta de sol, disfrutar del entretenimiento junto a la playa o explorar algunas de las tiendas del paseo marítimo.

7. Descubre por qué la Fuente Mágica es tan mágica

La Fuente Mágica de Montjuïc fue diseñada para la Gran Exposición Universal de 1929 y hasta el día de hoy exhibe un increíble espectáculo de color, música, cascadas y fuentes de agua que no te puedes perder. Se puede acceder fácilmente a la Fuente Mágica desde la parada de metro Plaça de Espanya y llega hasta el Palau Nacional en lo alto de Montjuïc. La Fuente Mágica está cerrada durante algunas semanas al año en el invierno por mantenimiento, pero por lo demás funciona con bastante regularidad de jueves a domingo por la noche con actuaciones que comienzan cada media hora durante todo el año.

8. Visita Barrio Gótico y El Born para comer las mejores tapas y combinados

España es bien conocida por sus tapas, pero siempre es difícil distinguir las buenas tapas de las tapas “regulares” hasta que las has probado. El Barrio Gótico es la zona más antigua de Barcelona y la historia se puede sentir tanto en la arquitectura como en la comida.

9. La vida nocturna de la ciudad

La vida nocturna de Barcelona es bien conocida por sus bares y discotecas a la orilla del mar, demasiado caras, turísticas y llenas de gente. Aunque estos clubes son únicos e incluyen los mejores DJ y actuaciones internacionales, pueden convertirse en un cliché después de una o dos visitas. Si quieres bailar dirígete a Carrer d’Aribou o Carrer de Tuset en Gracia en la conocida Avenida Diagonal para una velada igualmente animada.

Si sigues esta lista de 9 lugares que no te puedes perder en Barcelona, estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia inolvidable en esta mágica ciudad. Esta lista ha sido elaborada gracias a la experiencia de los especialistas turísticos de comiviajeros, si quieres aportar tu experiencia puedes dejarnos un comentario, y lo añadiremos a la lista.

Previous

¿Cómo ser técnico de laboratorio dental?

Causas de un aborto espontáneo o natural

Next