Ventajas de un 807 para rentabilizar un servicio profesional

| |

Seguramente te suenen las líneas 807 de servicios para adultos o de esoterismo, y en efecto, son bastante utilizadas por negocios de este tipo. Pero queremos que conozcas en profundidad este tipo de línea telefónica, que puede suponer un gran beneficio para determinados servicios profesionales.

En este post te vamos a hablar de las líneas telefónicas 807 para profesionales y de alto valor añadido, que pueden ser un gran aliado de cara a muchas compañías y actividades.

¿Qué características tienen los 807?

Lo primero sabemos que su coste para el usuario son más altas de lo normal, lo cual las hace más rentables de cara a la empresa que las pone en marcha ya que se queda un gran porcentaje de esos minutos. ¿Y por qué razón querríamos que nuestros usuarios paguen más?. Evidentemente no sería muy rentable ni daría mucha imagen que nuestra empresa pusiese a disposición de sus clientes un 807 ya que dificultaría y mucho que nos llamasen por su alto coste.

Vamos a ver varios escenarios inventados en los que encaje bien el hecho de tener un 807:

  • Si somos una empresa de software de nóminas y contabilidad que ofrece a sus clientes atención telefónica gratis si pagan el mantenimiento anual mientras que quienes no quieran suscribirlo les ofrece un 807 para resolver problemas puntuales.
  • Empresas aéreas que ofrecen este tipo de líneas para evitar registros y altas a usuarios de alto nivel que no quieren perder el tiempo en gestiones sencillos. 
  • Una gestoría contable podría ofrecer este servicio para resolver dudas puntuales en cuanto a contabilidad y legislación. 
  • Un despacho de abogados podría poner este número para atender determinadas consultas legales en tiempo real.
  • Existen empresas que buscan información por nosotros en internet: por ejemplo, nosotros les decimos que nos busquen un ginecólogo cerca de nuestra ubicación y son sus operadores quienes se encargan de esta gestión por nosotros.
  • Academias de enseñanza especializadas en atender cuestiones de estudiantes.
  • Consultorios médicos que puedan resolver sencillas consultas a través del teléfono.
  • Consultorios de psicólogos que quieran dar esta opción de pago en lugar de otras como la tarjeta bancaria.
  • Plataformas de gestión de reservas.

Como ves, hay bastantes opciones en los que tenga sentido poner a disposición del cliente un número de tarificación especial como lo son los números 807, además, por supuesto de otros números para tareas más sencillas.

El 807 facilita que podamos implantar nuevas opciones más costosas económicamente hablando (quizás un profesional altamente cualificado al otro lado del teléfono). 

Consejos a la hora de contratar un 807 para tu empresa

Si estás pensando en dar de alta un 807 te recomendamos tener en cuenta estos tips:

  • Confía sólo en proveedores con gran experiencia e implantación en el sector. En muchos casos, el dejarnos llevar por un bajo precio puede suponer un gran problema en el futuro si nos atienden mal, hay caídas de la línea o simplemente son empresas con pocos recursos. Por ello nosotros te recomendamos las lineas 807 de qualitytelecom. Por supuesto hay otras empresas que también ofrecen buenos servicios pero hemos querido destacar una con una reputación excelente.
  • Que tengan una plataforma (o herramientas) para que puedas gestionar los agentes telefónicos y prioridades de atención.
  • Que la plataforma de gestión permita modificar cualquier configuración en tiempo real y deslocalizarnos de ubicaciones físicas si llega el momento de tener esa necesidad. Así desde un sencillo teléfono móvil podríamos desviar el 807 a otros números de teléfono si por ejemplo, nuestro local se quedase por una avería sin cobertura telefónica durante unos días, lo cual en ocasiones pasa en determinados polígonos industriales debido a un problema en una obra.
  • Si te dan un buen precio, elige un 807 de tipo GOLD, que son números más fáciles de recordar que tendrá una mejor acogida por parte de los clientes, si por ejemplo, los anunciamos en anuncios telefónicos. Tienen unos resultados sorprendentes.
  • Entérate de la retribución por minuto y costes de mantenimiento mensual que tiene el 807 que vas a encontrar. ¡Echa cuentas! En ocasiones verás que es más que interesante dedicar algo de tiempo, ya que tu rentabilidad dependerá de que elijas un proveedor realmente competitivo.
  • Sería más que interesante que tengan la opción de realizar escucha en tiempo real o incluso que las llamadas se puedan grabar para poder evaluar correctamente no sólo el sistema sino también a los propios operadores.

Ventajas de los 807

De entre las ventajas que conlleva incorporar una línea 807 a nuestro negocio podríamos destacar estas:

  • Son una fuente de ingresos adicional que puede ser de bastante valor añadido que pueden recomendar nuestras fuentes de ingreso.
  • Permiten dar servicios que en otras circunstancias no podríamos ofertar a nuestros clientes.
  • Los clientes empiezan a estar habituados a pagar por este tipo de líneas si la información que obtienen es de alto valor.
  • Es un filtro muy efectivo para que no haya más llamadas de las necesarias a nuestros trabajadores más valiosos. Mediante estas numeraciones sólo los clientes realmente interesados serán los que estén dispuestos a pagar de más por una llamada.
  • Los 807 ya no sólo se asocian a tarot o teléfonos eróticos. Ni mucho menos. Además, al existir una locución previa (sin coste) para el usuario que les informará de su coste, nadie se llevará un susto a posteriori con su factura telefónica y asumirá la decisión de haber llamado.

Conclusiones

Disponer de un 807 es cierto que no es necesario para una gran cantidad de empresas, pero en otras se hace casi obligatorio. Si tienes que poner al auricular operadores de alto valor para dar la mejor información, los usuarios terminarán entendiendo que el coste deban asumirlo ellos mismos. Es ahí donde debemos pensar si es nuestro caso. El 807 sufragará de manera íntegra o parcial el coste para nosotros, gracias a los ingresos que nos dará. Incluso puede que se convierta en un puntal entre nuestras fuentes de ingreso. Los 807 son una nueva oportunidad para los negocios del siglo XXI. ¿Te apuntas?

Previous

Las fases del embarazo en la desescalada

Paybycall, una nueva solución para cobrar a través del teléfono

Next