Las cajas de cartón

| |

Las cajas de cartón se utilizan principalmente para el embalaje de materiales y productos, son cajas prefabricadas industrialmente. Sin embargo, es un hecho que puede que no sepas. Cuando piensas en esto, sin duda piensas que están hechos de cartón. Estás equivocado, en realidad están hechos de cartón corrugado, lo que hace que el término ‘caja de cartón’ sea incorrecto.

Son totalmente reciclables y se pueden reciclar para hacer que el papel sea una alternativa: darle a la caja una vida primaria posterior como un material relativamente barato que se puede usar para una variedad de proyectos diferentes como experimentos científicos, forros aislantes y juguetes para niños.

Hay tantas compañías que usan cajas para empacar que tomaría toda una vida nombrarlas a todas, la mayoría de los productos que encuentra en un supermercado están empacados en estos, electrodomésticos que compra en tiendas de electricidad, zapatos de zapaterías, simplemente desaparece incesantemente.

Las cajas de cartón también son muy populares como método de transporte de objetos personales al mudarse a casa o simplemente al mover objetos en general.

¿Alguna vez ha pensado que una paz de material sin importancia e insignificante, como las cajas de cartón, tiene una historia tan maravillosa y dinámica? La mayoría de nosotros debe haber visto a nuestros abuelos arrastrando esas pesadas cajas de madera cuando se mudaban. No se hizo mucho reempaque durante esos días.

El empaquetado como vemos hoy es el resultado de un largo proceso de desarrollo. La mayoría de las cosas relacionadas con el embalaje cambiaron alrededor de la primera y segunda guerra mundial, la escena del embalaje cambió drásticamente con la visión de proteger la comida de los soldados en las zonas de batalla.

Las cajas de cartón fueron descubiertas por Robert Gair, quien tuvo la idea de paneles de cartón precortados cuando se doblaron para formar una caja. Este fue el nacimiento de la moderna industria del embalaje.

Su precio rentable y la facilidad de transporte lo convirtieron en el método de embalaje más utilizado a principios de siglo. A medida que los tiempos cambiaban, se descubrieron métodos de embalaje más sofisticados. La invención de celofán transparente en 1920 fue el siguiente paso importante en el empaquetado y luego vinieron las láminas de aluminio que permitieron sellar productos sensibles.

Gran cantidad de innovaciones técnicas seguidas. En la década de 1940, se desarrolló el empaque para alimentos congelados. En 1952, el aerosol salió al mercado. Las latas, disponibles desde la década de 1960, anunciaron la explosión del mercado de refrescos. Los cartones asépticos, inventados en 1961, se han utilizado para preservar la leche de larga duración desde entonces.

En los tiempos modernos, las cajas de embalaje se han convertido más en una forma de arte. Necesita encontrar un cuadro específico para una tarea específica. Su decisión de elegir una caja de embalaje generalmente se rige por:

•       Sus artículos en el paquete necesitarán protección contra el calor, los golpes o las vibraciones
•       Para los productos perecederos, ¿qué tipo de embalaje se puede proporcionar para detener la descomposición?
•       ¿Desea una eficiencia óptima cuando agrupa sus objetos en un solo paquete?
•       ¿Necesita comunicación con el usuario final de su embalaje?
•       ¿Requiere que su embalaje tenga medidas de seguridad particulares?
•       ¿Debería volver a empacar sus productos en unidades más pequeñas?
•       ¿Es vital que su embalaje sea fácil de abrir, empacar o almacenar?

La venta de cajas de cartón para embalaje, han desempeñado su pequeño papel en la evolución de la sociedad humana moderna. Nos ha permitido conservar nuestros recursos y minimizar la pérdida de lo poco que tenemos.

Con la ayuda de estos cuadros, hemos aprendido a administrar bien nuestros recursos y ahora podemos planificar a largo plazo en lugar de pensar en el día siguiente. Los envases modernos han cambiado por completo la industria logística y han afectado la cadena de suministro de todas las organizaciones modernas. Nos han permitido transportar valiosas obras de arte a largas distancias y asegurarse de que lleguen de una pieza.

Entonces, la próxima vez que tenga tiempo, simplemente mire a su alrededor y vea cuántas de estas cajas de embalaje tiene en su habitación, no será sorprendente si no puede contarlas con los dedos. Bueno, las cajas de embalaje se han convertido en una parte tan integral de nuestra vida que ya ni las notamos.

Hay mucho más en una caja de cartón de lo que uno podría pensar. Estas cajas prefabricadas vienen en muchos tipos y dentro de la industria, no se hace referencia al uso del término «cartón» porque eso no denota su composición material.

El cartón se usa para referirse a diferentes materiales de tipo papel como el cartón corrugado, el cartón, el reciclado y el cartón. Obtener una breve educación sobre los materiales de la caja permite a los consumidores saber exactamente lo que están utilizando.

El panel de fibra corrugado consta de uno o dos paneles de revestimiento planos que encierran una lámina acanalada. Este material basado en papel se utiliza para fabricar contenedores de envío y cajas corrugadas.

El cartón y la lámina corrugada están hechos de cartón para contenedores, que es un material similar al papel que mide más de 0.01 pulgadas de espesor. Las cajas corrugadas se originaron a mediados del siglo XIX y se usaron inicialmente para empacar recipientes de cerámica y vidrio.

El cartón suele ser 0,01 pulgadas más grueso que el papel. Las normas ISO designan el cartón como papel con un peso base de más de 224 g / m, con excepciones. El cartón puede ser de una o varias capas y es liviano y fácil de formar y cortar.

Como es fuerte, es útil como material de embalaje. El primer cartón hecho de cartón se produjo en Inglaterra en 1817. En la década de 1860, había cajas plegables disponibles y en 1974, se descubrió el cartón horneable.

Las cajas de cartón recicladas se crean a partir de residuos de envases de cartón de hogares residenciales y empresas que se dedican a productos envasados. Los fabricantes de pulpa de madera a menudo comercian directamente con materiales de cartón reciclados, reutilizándolos en nuevas cajas de cartón.

El ahorro de energía proporcionado por el reciclaje de cartón se estima en un 24 por ciento. Los precios del cartón reciclable cayeron en 2008 y luego aumentaron en 2009. Es más fácil reciclar envases de cartón de productos alimenticios que el plástico, pero los costos de envío son más altos y se pueden generar más desechos a partir del deterioro.

Las cajas de envío generalmente están hechas de cartón corrugado o cartón. Una caja de configuración está hecha de cartón sin doblar. Los cartones plegables se transportan y almacenan planos, luego se juntan cuando se llenan.

Las cajas de configuración se ensamblan durante la fabricación y se transportan en su estado de configuración. Estos son más caros que los cartones plegables y a menudo se usan como cajas de regalo o para artículos de alto precio.

El rectángulo es la forma de caja más común y los tamaños varían de pequeños a los que se ajustan a un aparato grande. La durabilidad depende del tipo de material utilizado para hacer la caja, con algunos materiales más adecuados para empacar ciertos artículos. Antes de comprar cajas de cartón para envío o almacenamiento, los consumidores deben investigar el material real utilizado para hacer la caja.

Previous

Algunos datos a tener en cuenta al elegir un monitor

Deja un comentario